Safer Water Safer World

You could win

One Million Aquatabs

El Desafío de los #10BillionLitres de Aquatabs

Durante el año 2016, y con la ayuda de nuestros socios, estaremos llegando a un importante hito. Para finales del año, ¡esperamos haber distribuido suficientes Aquatabs como para tratar un poco más de 10 mil millones de litros de agua!

Para celebrar este gran acontecimiento y agradecerles a USTEDES, nuestros socios, por todo su excelente trabajo en hacer llegar agua limpia y saludable a las personas necesitadas a lo largo de los años, ¡estamos patrocinando un concurso de fotografía adonde estaremos otorgándole UN MILLÓN DE AQUATABS al ganador!

Para poder participar de este concurso, lo único que tienen que hacer es subir a su cuenta de Facebook o Twitter una fotografía de los Aquatabs que están utilizando en el campo, e incluir el hashtag #10BillionLitres. Pueden enviar la cantidad de fotografías que deseen, pero solamente habrá un dichoso ganador. Se les dará reconocimiento en línea a las 10 mejores fotografías y las mismas serán enmarcadas y colocadas en las oficinas de Medentech en Irlanda. Adicionalmente, a los 9 finalistas se les entregarán 20 de nuestras nuevas unidades de tratamiento de agua de punto de recolección de Aquatabs Flo ®.

A continuación les proporcionamos los siguientes consejos para ayudarles a ustedes en el envío de buenas fotografías, además de incluir una muestra de tweets.

 

 

Tweets de Muestra

¿No sabe que decir cuando envíe una fotografía? ¡A continuación, les proporcionamos algunas muestras de tweets para ayudarles en ese sentido! Recuerde que siempre que el tweet incluya #10BillionLitres, el mismo entrará en el concurso. También puede incluir una descripción sobre lo que está ocurriendo en su fotografía, o explicar el trabajo que usted hace y de qué manera es que Aquatabs juega un papel en ese trabajo.

Tweets:

  • Estamos orgullosos de formar parte del desafío #10BillionLitres con @Aquatabs.
  • Muchas fuentes de agua están contaminadas a nivel mundial. Usamos Aquatabs para asegurarnos que nuestra agua es segura para consumo humano. #10BillionLitres
  • Usamos @Aquatabs en nuestro hogar para asegurarnos que el agua que tomamos no nos enfermará. Felicidades en tratar #10BillionLitres de agua!
  • Orgulloso de asociarme con @Aquatabs y proveer agua segura para personas que han sido afectadas por desastres naturales. Uniéndome al desafío de #10BillionLitres.
  • Felicidades a @Aquatabs por tratar #10BillionLitres de agua durante el año 2016!

Mensajes subidos a Facebook

  • Estamos orgullosos de asociarnos con Medentech, fabricante de Aquatabs, para proveer opciones de tratamiento de agua a personas del mundo entero. Felicidades por tratar #10BillionLitres durante el año 2016!
  • Muchas fuentes de agua en todo el mundo están contaminadas, aun cuando el agua proviene de una “fuente mejorada.” Por este motivo usamos Aquatabs en el punto de inicio del uso. Una tableta mata en solo 30 minutos, el 99.99% de los microorganismos causantes de enfermedades. Desafío de los #10BillionLitres
  • Felicidades a Aquatabs por tratar #10BillionLitres durante el año 2016. ¡Hemos utilizado Aquatabs en respuesta a los desastres naturales porque es una manera fácil y rentable de asegurar que el agua es segura para consumo humano! Una tableta mata en 30 minutos al 99.99% de los microorganismos causantes de enfermedades.

Consejos para sus Fotografías:

  1. Twitter y Facebook tienen diferentes tamaños de fotografías que son las mejores para su plataforma.

    • En Twitter, el mejor tamaño de fotos es de1024 x 512 pixeles.
    • En Facebook, el mejor tamaño de fotografías es de 1200 x 628 pixeles

  2. La Calidad es Importante

    • Asegúrese que sus fotografías sean de alta resolución, que estén bien enfocadas, de buena calidad y claras.

  3. Listos. Ajustar. ¡Acción!

    • Las fotografías que muestran acciones, son mucho más interesantes que aquellas que solo muestran una sola vista.

  4. Es el desafío de los ##10BillionLitres de AQUATABS

    • Asegúrese de incluir fotografías de Aquatabs que están utilizando en el campo. Es muy importante que tanto el logo como el empaque y los Aquatabs en sí estén claramente visibles.

  5. Sea Creativo

    • Habrá muchos envíos de fotografías. ¡Trate de que su fotografía resalte de las demás!